Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

DILOQUEQUIERAS
Aqui te vas a ir enterando de lo que de verdad pasa en este pais y nos ocultan unos y otros

img
img
27 de Octubre, 2011 · General

Golfos

 Es descorazonador ver cómo algunos no llegamos a fin de mes, no tenemos trabajo y el poco que tenemos no nos lo pagan, ..., y estos SINVERGÜENZAS disponen a su antojo.
Y no es que sea porque les den ahora un ipad.
Es triste, muy triste y me dan ganas de llorar. España país de sinvergüenzas.
Y yo me pregunto,¿cómo arreglamos esto?

 

 

PP Y PSOE LO HAN APROBADO HOY EN LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

Más privilegios para los diputados: iPad para todos además de un iPhone4 y ADSL en casa

La lista de privilegios suma y sigue. La Mesa de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados acaba de aprobar este jueves por unanimidad la modernización del sistema informático que utilizan sus señorías para la realización de su trabajo parlamentario. El acuerdo, justificado por la necesidad de adaptarse a los avances tecnológicos y por una mayor comodidad de sus diputados, permitirá que cada uno de ellos tenga a su disposición, en la nueva legislatura, un iPad en vez de un ordenador portátil. Un nuevo privilegio que se suma al teléfono personal iPhone y a la línea de ADSL en sus respectivas casas que ya disfrutan cada uno de los 350 parlamentarios de la Cámara Baja.

La Mesa del Congreso, integrada por José Bono y dos representantes del PSOE y dos del PP, ha acordado esta nueva medida tras aceptar las 'recomendaciones' de la Junta de Informática de la institución y tras renegociar con la compañía Movistar su contrato de suministro de servicios. Fuentes de la Mesa han explicado a EFE que la decisión se ha adoptado tras comprobar que el ordenador portátil que se entregaba al comienzo de cada legislatura a los nuevos diputados no se utilizaba propiamente como tal, mientras que la tableta, mucho más ligera y pequeña, facilita el acceso a Internet de los diputados y su trabajo desde cualquier lugar, incluso fuera del Congreso, mientras viajan.

En total, el Congreso gastará 498.225,50 euros en la compra de los 400 nuevos dispositivos y otros 225 iPhones. La institución no aclara, eso sí, si los nuevos equipamientos supondrán un coste extra para el presupuesto de la Cámara. De hecho, recuerdan que los iPhone que en su día recibieron los diputados no supusieron ningún desembolso adicional pues fue la propia empresa la que los suministró de forma gratuita por los anteriores teléfonos móviles. De momento, el BOE aprobó el pasado día 22 la licitación del nuevo contrato de telefonía para el Congreso de los diputados por valor de más 1.800.000 euros cuyo plazo de presentación acaba el 16 de diciembre.

De esta manera, a partir del próximo 20 de noviembre, cuando se celebren las elecciones generales, y una vez que las Juntas Electorales proclamen a los diputados de la X Legislatura, cuando acudan al Congreso para acreditarse recibirán tanto la tableta como el teléfono, aunque los que repitan seguirán con el mismo móvil y sólo recibirán el iPad.

publicado por hierro22 a las 19:53 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
¿Habrán utilizado esos ordenadores sus Señorías para bajarse música o pelis "por la cara"? En ese caso, ¿les habrá condonado la multita la SGAE? ¡Ay, Sinde!, cómo te torean todos.
O, por el contrario, ¿se habrán apuntado a esas páginas de encuentros esporádicos para darle emoción a la vida? ¿no?, ¡que aburridos son!
En fin, se hacen apuestas por el uso mayoritario de esos portátiles recibidos por sus Señorías: yo apuesto a que la mayoría de ellos y ellas son tan aburridos que sólo utilizan el ordenador portátil para poner su nombre en google a fin de comprobar si su popularidad ha aumentado entre los paisanos del terruño
publicado por Hierro22, el 27.10.2011 19:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Jose Conesa

Soy un ciudadano ESPAÑOL, con pocos estudios , pero con muchas vivencias y que intenta reflejar aqui el dia a dia de nuestro actual desgobierno y demas........

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (190)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» ANTONIO TEJERO SIN DESPERDICIO
» Aquí tienes la trama que hace al PSOE ganar en Andalucía:
» DEBERIA SALIR ESPAÑA DEL EURO????
» EL CANCER TIENE CURA
» La doble vida del Felipe González
» Los doce discipulos de ZP
» Los Sindicatos
» Pensiones Alimentarias y otras prestaciones
» SUCEDIO EN 1934
» Trabajar??
img
.Se comenta...
» En un programa de radio
1 Comentario: FGHDFGHDFGHDFGH
» ¿DONDE ESTA MIGUEL BLESA??
1 Comentario: Jose
» Golfos
1 Comentario: Hierro22
» Trabajar??
1 Comentario: MDF
» Lo suyo es ROBAR Y ROBAR
1 Comentario: Emilio
img
.Al margen
Saludos
Hola a todos los que entrais en este blog para ver y leer los articulos que voy publicando dia a dia, espero que os guste , me imagino que no a todos ,pero tampoco me gusta a mi todo lo que veo y leo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad