Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
PyMES
¡Sorpréndeme!
¿Eres floggers? Conoce nuestra comunidad
img
img

 

 

DILOQUEQUIERAS
Aqui te vas a ir enterando de lo que de verdad pasa en este pais y nos ocultan unos y otros

img
img
01 de Febrero, 2013 · General
Los doce discípulos socialist@s y mileurist@s de Zapatero.

  ¿Ande andarán?, ¿Cuánto trincarán?

    ¡!!Voila!!!

   

 

 

  

LOS DOCE  MILEURISTAS DE ZP

 

LEIRE PAJIN

Fichada en Nueva York por la ONG (Organización Panoamericana de Salud, OPS). A esta organización la ayudo Zapatero con 60 millones de euros. Tendra un sueldo de unos 150.000 euros anuales, a lo que hay que sumar 4.899 € al mes que le corresponde recibir hasta Diciembre de 2013 por haber sido Ministra.

 

BIBIANA AÍDO

Ejerce como asesora de la ex presidenta chilena, Michelle Bachelet, en la ONU–Mujer y cobra por ello 12.500 euros mensuales. A esta organización la España de Zapatero le destinó mas de 225 millones de euros. Como ex-ministra cobrará también 4.899 € al mes hasta diciembre de 2013.

 

MANUEL CHAVES

Este señor es el que más cuesta a las arcas del Estado español. Unos 14.800 euros al mes y compatibiliza su sueldo en el Congreso (14 pagas de 2.813,87 euros al mes, más 1.823,86 euros al mes por alojamiento, y 1.431,31 euros mes, por presidir una Comisión), Con su pensión como ex-vicepresidente 73.486,32 euros al año. Y hay más, 3.834 euros para toda la vida por haber sido Presidente de la Junta de Andalucia.

 

ALFREDO P. RUBALCABA

Percibe unos 8.583 euros al mes de dinero público (14 pagas de 2.813,87 euros como parlamentario). Hay que sumar a esto 870,56 euros mes de manutención por ser diputado por Madrid. Hasta julio de 2013 recibirá tambien 2.867 euros mensuales de pensión indemnizatoria como ex-vicepresidente y hasta diciembre de 2013, 4.899 euros mensuales como ex-ministro. A esto hay que sumar tambien el sueldo por ser Secretario General del PSOE (no se sabe cuanto, pero Leire Pajin como secretaria de Organización del PSOE cobraba 5.000 euros al mes).

  

JOSE BLANCO

Por ser Diputado Nacional recibe 14 pagas de 2.813,87 euros al mes, a los que tenemos que sumar 1.823 euros mes en dietas, más 1.046 euros mes por su condición de vicepresidente segundo e la Comisión de Fomento. Sumamos a todo esto 4.899 euros al mes por ser ex-ministro, esto hasta Diciembre de 2013 .

 

ELENA SALGADO

Esta señora sus ingresos son dificiles de calcular, aunque se habla de más de medio millón de euros anuales. Esto es el resultado de su indemnización como ex-vicepresidenta (73.486,32 euros anuales), más los cargos que a la vez desempeña en la empresa privada con dispensa del Gobierno. Recordemos que fue fichada por Enersis (sociedad de Endesa en Iberoamerica) en marzo pasado, y por Abertis Telecom en el mes de abril pasado.

 

JOSE BONO

Ha dejado las primera linea de la política, tiene una asignación anual por ser ex-presidente del Congreso de 154.080,48 euros al año(es su asignación, 80 por ciento de lo que era su sueldo) y 42.275 euros anuales por gastos de protocolo y representación. Está ultimando sus memorias, por las que se ha informado que cobrará 800.000 euros, y 180.000 euros anuales que les cuesta a los castellano manchegos mantenerle un despacho abierto con dos secretarias y chófer.

 

 

JOSE MONTILLA

El que fuera presidente de la Generalitat de Cataluña, recibe una pensión vitalicia de 98.000 euros anuales, a lo que tenemos que sumar 5.248,43 euros al mes por ser senador, y 2.679,35 euros al mes como miembro del “Grupo de la Entesa pel Progrés de Catalunya“, más el complemento como portavoz, 1.984,68 euros al mes.

 

MARIANO FERNANDEZ BERMEJO

El que fuera titular del Ministerio de Justicia hasta 2009, fue nombrado el 28 de mayo 2011 por el Consejo de Ministros, Fiscal de Sala de lo Militar del Tribunar Supremo, que según los presupuestos del Estado esta remunerado con una cantidad de 8.599,89 euros mes, más dietas de 1.823,86 euros al mes. Su reingreso al servicio activo de la carrera fical, se publicó en el BOE del 11 de octubre de 2011, con el Gobierno de Zapatero.

 

PEDRO SOLBES

Dejo la Vicepresidencia y el Ministerio de Economía en abril de 2009. Por ser ex-comisario europeo y tener más de 65 años, recibe una pensión vitalicia de 3.375 euros al mes. En la empresa privada su sueldo anual como consejero de Enel está en unos 250.000 euros anuales, a los que hay que sumar otros 67.000 euros anuales como consejero de Barclays desde este mismo año 2009. Las dos actividades entran en conflicto con la normativa sobre imcompatibilidades de ex-ministros de Economía o Hacienda.

 

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO

Recibe de los Presupuestos Generales del Estado 74.580 euros anuales, que es la dotación que reciben todos los ex-presidentes del Gobierno. Como tal cuenta con seguridad y vehículo oficial con chófer, la cantidad es para toda la vida. Zapatero cambio la Ley en 2004 para poder disfrutar de este último cargo y sus emolumentos con carácter vitalicio, mientras no incurra en incompatibilidades como el ejercicio de actividades privadas. A esas remuneraciones hay que sumar 72.800 euros anuales, por estar en el Consejo de Estado.

 

MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA

La que fuera fiel colaboradora de Zapatero hasta que cayó en desgracia, como ex-Vicepresidenta Primera del Gobierno, recibe 73.486,32 euros anuales y por su calidad de consejera permanente del Consejo de Estado 72.800 euros anuales más. Ahora ha sido nombrada asesora de ONU-Mujer y cobra por ello 9.200 euros mensuales (en la misma organización en la que trabaja quien fue compañera de silla en el Consejo de Ministros, la ex Ministra de Igualdad Bibiana Aído).


Y NOSOTROS SIN EXTRA PORQUE NO LLEGA EL DINERO PUBLICO PARA PAGARNOSSSSSS….PERO SI PARA PENSIONES VITALICIAS Y COLOCAR AMIGUETES

 

publicado por hierro22 a las 14:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
05 de Enero, 2013 · General
Pocos españoles llevan una doble vida de manera tan definida como Felipe González. El ex presidente es un hombre obsesionado por el dinero y la alta sociedad. También es un hombre satisfecho, pues ha cumplido sus objetivos de hacerse rico y relacionarse casi exclusivamente con las grandes fortunas del planeta. Cuando está en España, a Felipe le gusta vestirse como un modesto profesor de instituto jubilado algo intelectual y dar la apariencia de que acaba de bajarse de un coche de línea tras un cansado viaje. A sus hooligans dentro y fuera del PSOE les encanta creerse este espejismo que ha confeccionado él mismo. Cuando viaja fuera de nuestro país – se desplaza frecuentemente en avión privado- Felipe aprovecha para hacer todo aquello que por discreción no le gusta hacer en España.
El expresidente pasa la mitad del año en Iberoamérica, siendo una figura habitual en las lujosas villas que sus riquísimas amistades tienen esparcidas por el continente. A Felipe se le ha visto en la reserva natural que en Carabobo tiene el magnate venezolano Gustavo Cisneros, empresario al que su gobierno vendió Galerías Preciados tras la expropiación de Rumasa. Cisneros hace gustoso de anfitrión, pues compró la empresa en 1984 por 1.500 millones de pesetas y la revendió a los tres años por 30.000 millones. Los contribuyentes perdimos 28.500 millones en la operación, pero entre ellos nació una bonita amistad que aún perdura. Felipe conoce también el palacio que la poderosa familia colombiana Santo Domingo tiene en la isla de Barú. A esta casa en el Caribe acudió invitado en marzo de 2009, cuando se representó a sí mismo en un cónclave de magnates iberoamericanos donde no faltó su otra mitad, Carlos Slim, el hombre más rico del mundo.
A Felipe le gusta vestir en España como un pensionista que no llega a fin de mes, pero tiene en Tánger una exclusiva finca con playa privada contigua a la del rey Mohamed VI.. Y la tiene por concesión afectiva del sátrapa magrebí hacia su persona, ya que el sevillano mantuvo una relación envidiable con su padre. La excelente sintonía de Felipe con Hasan II la facilitó la intermediación del rey Juan Carlos y, sobre todo, la lluvia de miles de millones de dinero público que, en la forma de créditos para la compra de material militar español, dejó caer España sobre Marruecos cuando Felipe mandaba. Desconocemos si se inspiraron en el Palau de la Música y la familia Pujol para manejar estos dineros, pero es bien conocido su gusto por la lírica catalana. El rey Juan Carlos y Felipe González se apoyaron continuamente en los años ochenta y noventa ayudándose en la consecución de sus objetivos, facilitando siempre el uno la labor del otro. También colaboraron en tareas de Estado y de Gobierno.
De tanto tratar con grandes fortunas internacionales, a Felipe se le han pegado sus costumbres. Los hijos de los muy ricos no trabajan, y ninguno de los hijos varones del ex presidente -cuarentones con familia- tiene oficio conocido. Lo mismo le pasa al hijo de José Bono, otro ni-ni de postín. A Felipe también se le ha pegado el deseo por crear un fondo de capital riesgo, una controvertida forma de inversión con muchos detractores dada la facilidad con la que permite aflorar capital revestido de éxito empresarial. El fondo de Felipe se llama Tagua Capital.
Felipe es hoy el único dinosaurio de la política capaz de, en menos de 24 horas, pasar de ser besuqueado por amas de casa y receptores PER en los feudos del PSOE en la Andalucía rural más castigada por el paro y la corrupción de su partido, a bailar en la República Dominicana bachata con una multimillonaria en un palacio próximo a la mansión de Carmen Chacón bajo la mirada de Óscar de la Renta. Entre grandes billonarios es donde se encuentra verdaderamente cómodo, a la gente humilde que le aclama en los mítines como una estrella del rock siempre la despreció. En lo que a gestión de imagen publica se refiere, Felipe González es un estafador profesional.
publicado por hierro22 a las 13:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
29 de Diciembre, 2012 · General

"En 1934, la Guardia Civil se hizo cargo de la detención y custodia de los Mossos d´Esquadra"

Santiago Ramón y Cajal, en 1934: "No me explico este desafecto a España de vascos y catalanes"

Hace unos días, el consejero de Interior en funciones de la Generalidad catalana, Felip Puig (CiU), exhortó a los policías de los Mossos d’Esquadra a que, en caso de que la Generalidad decida saltarse la ley, en referencia a una hipotética secesión unilateral, este cuerpo apoyara sus demandas y se situara al lado del Gobierno autonómico.
Al hilo de esta noticia, un lector ha realizado un brillante ejercicio de memoria histórica y nos ha enviado la fotografía adjunta con el siguiente comentario: "Los pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirla. En 1934, la Generalitat proclamó unilateralmente la República Catalana. Entonces, el presidente de la República era Niceto Alcalá-Zamora y Torres y el presidente de gobierno Alejandro Larroux, proclamaron el Estado de Guerra y ordenaran la detención en pleno del gobierno de Cataluña. La Guardia Civil se hizo cargo de la detención y custodia de los Mossos d´Esquadra".

 

En su libro "El Mundo a los Ochenta Años. Parte II", editado en Madrid también en 1934, el Premio Nobel de Medicina Santiago Ramón y Cajal también escribía un artículo sobre esta cuestión que, igualmente, podría haberse firmado hoy. Publicamos íntegramente su texto.

 

"Deprime y entristece el ánimo, el considerar la ingratitud de los vascos, cuya gran mayoría desea separarse de la Patria común. Hasta en la noble Navarra existe un partido separatista o nacionalista, robusto y bien organizado, junto con el Tradicionalista que enarbola todavía la vieja bandera de Dios, Patria y Rey.


En la Facultad de Medicina de Barcelona, todos los profesores, menos dos, son catalanes nacionalistas; por donde se explica la emigración de catedráticos y de estudiantes, que no llega hoy, según mis informes, al tercio de los matriculados en años anteriores. Casi todos los maestros dan la enseñanza en catalán con acuerdo y consejo tácitos del consabido Patronato, empeñado en catalanizar a todo trance una institución costeada por el Estado.


A guisa de explicaciones del desvío actual de las regiones periféricas, se han imaginado varias hipótesis, algunas con ínfulas filosóficas. No nos hagamos ilusiones. La causa real carece de idealidad y es puramente económica. El movimiento desintegrador surgió en 1900, y tuvo por causa principal, aunque no exclusiva, con relación a Cataluña, la pérdida irreparable del espléndido mercado colonial. En cuanto a los vascos, proceden por imitación gregaria. Resignémonos los idealistas impenitentes a soslayar raíces raciales o incompatibilidades ideológicas profundas, para contraernos a motivos prosaicos y circunstanciales.


¡Pobre Madrid, la supuesta aborrecida sede del imperialismo castellano! ¡Y pobre Castilla, la eterna abandonada por reyes y gobiernos! Ella, despojada primeramente de sus libertades, bajo el odioso despotismo de Carlos V, ayudado por los vascos, sufre ahora la amargura de ver cómo las provincias más vivas, mimadas y privilegiadas por el Estado, le echan en cara su centralismo avasallador.

 

No me explico este desafecto a España de Cataluña y Vasconia. Si recordaran la Historia y juzgaran imparcialmente a los castellanos, caerían en la cuenta de que su despego carece de fundamento moral, ni cabe explicarlo por móviles utilitarios. A este respecto, la amnesia de los vizcaitarras es algo incomprensible. Los cacareados Fueros, cuyo fundamento histórico es harto problemático, fueron ratificados por Carlos V en pago de la ayuda que le habían prestado los vizcaínos en Villalar, ¡estrangulando las libertades castellanas! ¡Cuánta ingratitud tendenciosa alberga el alma primitiva y sugestionable de los secuaces del vacuo y jactancioso Sabino Arana y del descomedido hermano que lo representa!


La lista interminable de subvenciones generosamente otorgadas a las provincias vascas constituye algo indignante. Las cifras globales son aterradoras. Y todo para congraciarse con una raza (sic) que corresponde a la magnanimidad castellana (los despreciables «maketos») con la más negra ingratitud.
A pesar de todo lo dicho, esperamos que en las regiones favorecidas por los Estatutos, prevalezca el buen sentido, sin llegar a situaciones de violencia y desmembraciones fatales para todos. Estamos convencidos de la sensatez catalana, aunque no se nos oculte que en los pueblos envenenados sistemáticamente durante más de tres decenios por la pasión o prejuicios seculares, son difíciles las actitudes ecuánimes y serenas.


No soy adversario, en principio, de la concesión de privilegios regionales, pero a condición de que no rocen en lo más mínimo el sagrado principio de la Unidad Nacional. Sean autónomas las regiones, mas sin comprometer la Hacienda del Estado. Sufráguese el costo de los servicios cedidos, sin menoscabo de un excedente razonable para los inexcusables gastos de soberanía.
La sinceridad me obliga a confesar que este movimiento centrífugo es peligroso, más que en sí mismo, en relación con la especial psicología de los pueblos hispanos. Preciso es recordar –así lo proclama toda nuestra Historia– que somos incoherentes, indisciplinados, apasionadamente localistas, amén de tornadizos e imprevisores. El todo o nada es nuestra divisa. Nos falta el culto de la Patria Grande. Si España estuviera poblada de franceses e italianos, alemanes o británicos, mis alarmas por el futuro de España se disiparían. Porque estos pueblos sensatos saben sacrificar sus pequeñas querellas de campanario en aras de la concordia y del provecho común.

 

 

publicado por hierro22 a las 13:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
02 de Diciembre, 2012 · General
 
      En Madrid sale más barato comer en el comedor del congreso o de la asamblea de Madrid que en un comedor de un colegio público...  porque está subvencionado por el gobierno. Y no te pierdas de quién es la empresa que recibe esa subvención... 
publicado por hierro22 a las 12:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
26 de Noviembre, 2012 · General
> Ésta es la razón, por la que la Consejera de Hacienda de la Junta de
> Andalucía, Sra. Aguayo, se levantó de la mesa con el Ministro de
> Hacienda Sr. Montoro.
>
> La Junta no quiere eliminar las Administraciones Paralelas, donde están
> los familiares y amigos
>
> Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo
> Agencia Andaluza de Evaluación Educativa
> Agencia Andaluza de Evaluación de **La Calidad** y Acreditación
> Universitaria
> Agencia Andaluza de **la Energía**
> Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (EXTENDA)
> Agencia Andaluza del Agua
> Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
> Agencia de Defensa de **la Competencia** de Andalucía
> Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)
> Agencia de Obra Pública de **la Junta** de Andalucía
> Agencia Pública Empresarial de **la Radio** y Televisión de Andalucía
> Agencia Pública Empresarial sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
> Agencia Pública Empresarial sanitaria Bajo Guadalquivir
> Agencia Pública Empresarial sanitaria Costa del Sol
> Agencia Pública Empresarial sanitaria Hospital de Poniente de Almería
> Agencia Tributaria de Andalucía
> Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza
> Canal Sur Radio, S.A
> Canal Sur Televisión, S.A.
> Cartuja 93, S.A.
> Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
> Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía,
> S.A.U.
> Consorcio Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del
> Ocio en Mijas
> Consorcio Centro Andaluz de Formación Medioambiental y Desarrollo
> Sostenible (FORMADES)
> Consorcio Centro de Formación de Albaicin
> Consorcio Centro de Formación en Técnicas Industriales
> Consorcio Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la
> Información de Málaga
> Consorcio Centro de Transportes de Mercancías de Guadix
> Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía
> Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Almería
> Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba
> Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén
> Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga
> Consorcio de Transporte Metropolitano de **La Bahía** de Cádiz
> Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada
> Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
> Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar
> Consorcio Escuela Formación de Artesanos de Galves
> Consorcio Escuela de Hostelería de Benalmadena
> Consorcio Escuela de Hostelería de Cádiz
> Consorcio Escuela de Hostelería de Islantilla
> Consorcio Escuela de Hostelería de Málaga "**LA CONSULA**"
> Consorcio Escuela de Joyería de Córdoba
> Consorcio Escuela de **La Madera** de Encinas Reales (CEMER)
> Consorcio Escuela de Mármol de Fines
> Consorcio Festival Internacional de Música y Danza de Granada
> Consorcio Hacienda **La Laguna** de Baeza
> Consorcio Orquesta Ciudad de Málaga
> Consorcio Orquesta de Córdoba
> Consorcio Pacto Territorial por el Empleo Bahía de Cádiz
> Consorcio para el Desarrollo de Políticas en materia de Sociedad de la
> Información y el Conocimiento (Consorcio Fernando de Los Ríos)
> Consorcio Parque de Las Ciencias de Granada
> Consorcio Sanitario Público del Aljarafe
> Consorcio Teatro de **La Maestranza** y Salas del Arenal
> Consorcio Unidad para **la Calidad** de Las Universidades Andaluzas
> Consorcios Utedlt
> Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
> Empresa Pública para el Desarrollo Agrario y Pesquero de Andalucía
> (DAPASA)
> Empresa Pública para **la Gestión** del Turismo y del Deporte de
> Andalucía, S.A.
> Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos
> Escuela Andaluza de Salud Pública, S.A.
> Estadio Olímpico de Sevilla, S.A.
> Finucosa
> Fomento, Asistencia y Gestión Integral de Andalucía, S.L.
> Fomento Empresarial, S.A.
> Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFE)
> Fundación Andaluza para **la Integración Social** de personas con
> Enfermedad Mental (FAISEM)
> Fundación Audiovisual Andalucía
> Fundación Barenboim-Said
> Fundación Centro de Estudios Andaluces
> Fundación del Campus Tecnológico de Algeciras
> Fundación Doñana 21
> Fundación Hospital Reina Sofía-Cajasur
> Fundación Imabis (F Instituto Mediterráneo para el Avance de **la
> Biotecnología** y **la Investigación Sanitaria**)
> Fundación Instituto de Estudios sobre **la Hacienda Pública** de
> Andalucía (FIEHPA)
> Fundación IAVANTE (F para el Avance Tecnológico y Entrenamiento
> Profesional)
> Fundación Onubense de Tutela
> Fundación para **la Investigación Biosanitaria** en Andalucía
> Oriental Alejandro Otero (FIBAO)
> Fundación Parque Tecnológico Ciencias de **la Salud** de Granada
> Fundación Progreso y Salud
> Fundación Pública Andaluza Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
> Fundación Pública Andaluza El Legado Andalusí
> Fundación Pública Andaluza para **la Gestión** de **la
> Investigación** en Salud de Sevilla (FISEVI)
> Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre
> Fundación Rey Fahd Bin Abdulaziz
> Fundación Tres Culturas del Mediterráneo
> Fundación Valme
> Gestión de Infraestructuras de Andalucía, S.A. (GIASA)
> Infraestructuras Turísticas de Andalucía, S.A.U
> Iniciativas Leader Comunidad los Vélez, S. A.
> Instituto Andaluz de Administración Pública
> Instituto Andaluz de Enseñanzas Artísticas Superiores
> Instituto Andaluz de Finanzas
> Instituto Andaluz de Investigación, Formación Agraria, Pesquera,
> Alimentaría y de Producción Ecológica
> Instituto Andaluz de **la Juventud**
> Instituto Andaluz de **la Mujer**
> Instituto Andaluz de las Artes y las Letras (IAAL)
> Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales
> Instituto Andaluz de Reforma Agraria (IARA)
> Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
> Instituto de Estadística de Andalucía
> Inversión Y Gestión de Capital Riesgo de Andalucía, S. A.
> (INVERCARIA)
> Linares Fibras Industriales, S.A.
> Orquesta Sinfónica de Sevilla, S.A.
> Servicio Andaluz de Empleo
> Sociedad Andaluza para el Desarrollo de **la Información**, S.A.
> (SADESI)
> Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A.
> (SANDETEL)
> Sociedad para el Impulso del Talento, S. L. U. (TALENTIA)
> Ucodeporte
> Más los enchufados en:
> Servicio Andaluz de Salud
> Universidad de Almería
> Universidad de Cádiz
> Universidad de Córdoba
> Universidad de Granada
> Universidad de Huelva
> Universidad de Jaén
> Universidad de Málaga
> Universidad de Sevilla
> Universidad Internacional de Andalucía
> Universidad Pablo de Olavide



publicado por hierro22 a las 16:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
15 de Noviembre, 2012 · General

A los pasotas, cobardes y traidores

Está llegando un momento en nuestra Patria, que si no se actúa rápidamente nos encontraremos con una España además de pobre, rota. Y la verdad es que si esperamos contar con la clase política para que lo arregle, va siendo una utopía cada vez mayor.

Desde que murió el Generalísimo Franco, tras regalar el reino de España a Juan Carlos de Borbón, empezó el desastre. Este se inicio ya con Suarez, debido a la paulatina entrega de nuestra herencia a los mangantes que la esperaban para destrozarla; como así lo hicieron, hasta que consiguieron convertir a la novena potencia industrial del mundo en una nación a punto de perder su soberanía, ya que puede que sea intervenida por potencias extranjeras, muchas de las cuales pertenecieron al imperio español, cuando en España nacían hombres de verdad.

Estos individuos, se atre-vieron a redactar una constitución donde se cambio nuestro mapa político, construyendo uno a la carta, creando unas llamadas autonomías, precursoras de unos separatismos que son las que ahora nos están anunciando a bombo y platillo sus ansias de independencia, sin que haya la menor reacción contra los que las abanderan. Continuaron apoderándose de nues-tro dinero, de tal forma que nos han dejado más que en la ruina, endeudados hasta los ojos, mientras que ellos han amasado miles de millones; millones que han robado a las clases humildes y a la clase media, y ahora nos obligan a pagar sus latrocinios consentidos, ya que ninguno de estos ladrones ha devuelto ni un céntimo del dinero mal adquirido.

Los siete felices redactores de una Constitución que ha dejado a España abocada al final de su secular Historia.

Más tarde quitaron a España su dignidad, ya que en el mundo no pinta nada, se ríen de nosotros, y muchos se alegran de lo que nos sucede. ¡Qué bien lo han preparado nuestros ancestrales enemigos! Todas las democracias abanderan libertades, pero en la española se ha convertido en libertinaje. Hay libertinaje en las calles, en los colegios, en las universidades, en nuestra mal llamada cultura y también en contra de nuestras más hondas creencias históricas y religiosas, hasta tal punto que han despertado en mí y en muchos otros, un sentimiento de envidia hacia los pueblos que defienden su religión, e igualmente hacia los ciudadanos que escuchan con respeto y con la mano en el pecho su himno nacional.

En nuestra Patria, se anuncia que una masiva reunión de mal nacidos vascos y catalanes iban a hacer una pitada en el campo de futbol mientras sonara nuestro himno

nacional, y se les dejo entrar en el campo con los silbatos permitiéndoles que los usaran, hasta ahogar nuestro himno, y lo hacen en presencia del rey y de toda su corte que aguantaron flemáticamente el abucheo; siguió el partido ¡y allí no paso nada¡ los medios de comunicación llegaron a defender la postura de aquellos ener-gúmenos, invocando una libertad de expresión constitucional ¡de vergüenza¡

Este es un problema patrio, y comprendo perfec-tamente que aquel que sufre con el económico, no tenga ni tiempo, ni ganas de preocuparse de los sueños de independencia de aquellos que dicen no sentirse españoles, y que sin contar con el resto de sus conciudadanos intentan desgajar unilateralmente un trozo de la Patria.

Simpática y sonriente reunión de personajes que han protagonizado (y protagonizan) un capítulo de la Historia de España que, si Dios no lo remedia, podría ser el último.

Aquellos a quienes le han quitado lo más esencial de sus vidas, como es el trabajo el pan y la vivienda, en lo único que piensan, mientras esperan en las colas del INEM, en las de caritas o en el anunciado desalojo de sus casas, es en buscar soluciones para sus vidas y las de sus hijos, además de despotricar contra los causantes de su situación.

Mientras tanto, el gobierno dando recortes y más recortes a las economías más débiles, a fin de sostener con ellos a quienes nos han endeudado de por vida robando y malgastando sin piedad, así como a esos diecisiete gobiernos autonómicos además del central; y lo que es peor, a esos sindicatos para que no tengan apuros económicos a la hora de preparar huelgas generales que tanto ayudan a la nación, y para cerrar esas compensaciones a los partidos políticos que amparados en una nefasta ley electoral son los causantes de muchos de nuestros males.

Mientras los políticos centrales, periféricos o los que otros que quedan dentro del mapa, derrochan el dinero a manos llenas, millones de españoles están abocados a la miseria.

Me gustaría poder calcular los miles de millones que se ahorrarían, si las dichosas autonomías pasaran a ser solo diputaciones potenciadas, aunque sin cesiones de aquellas competencias que solo deberían pertenecer al Estado, sobre todo la educación, la sanidad y la justicia. Son incontables los paniaguados que viven del cuento autonómico, así como

la cantidad de empleos, edificios, embajadas, consultores, vehículos, diputados, dietas, etc... que no sirven en la mayoría de los casos más que para alimentar votantes seguros.

¡No¡ No nos podemos imaginar el chorro de oro que eso cuesta, y que si se redujera a lo que debiera de ser, se acabarían las penurias por las que hemos pasado y pasan los humildes y la clase media; además al haber créditos podría dar trabajo la mediana empresa, que es la base de la nación. También se lograría que acabase la permisividad de que gozan las autonomías. En las escuelas no se inculcaría el odio y el desprecio a todo lo español, que hasta hoy ha sido permitido por los gobernantes. Des-graciadamente, esto tal y como está todo, es un sueño, porque ni el gobierno, ni el rey, como árbitro constitucional, tienen el valor y la equidad necesaria para acabar con este despilfarro económico, así como tampoco lo tienen para ilegalizar a partidos etarras que ya están gobernando en Vascongadas, gracias a la decisión del Tribunal Constitucional, ni con el separatismo vasco y catalán.

La desilusión en las instituciones es total, aunque muchos no lo manifiesten,

Todos los separatistas, creados a base de permisividad gubernamental, estarán viendo con placer como se aplauden mutuamente Arturo Mas y Otegui, que ya tienen encargadas sus coronas de reyes independientes. ¡Ah¡ Juan Carlos tendrá que mandar arreglar la suya achicándola.

Mientras estas cosas ocurrían, Mariano soñaba con Merkel con la tijera en la mano, y el rey de cacería de elefantes o de lo que sea, aunque más bien de lo que sea; y una vez conocida su escapada, ensayando la mejor forma de pedir perdón a los españoles, con cara de niño cogido en falta y prometiendo que no lo haría más... sin comentarios.

Tanto el gobierno, como el rey, la milicia y todos los españoles hemos contemplado durante años y años como, a cambio de unos votos oportunos, cada vez se llevaban más dinero y más competencias los separatistas, y no importaba que estuvieran preparando la independencia, intentando borrar a España, y a todo lo español, de su mapa autonómico…y todos tan contentos. ¿Y ahora que?

Por todo ello, por lo que deberíamos aprender de los izquierdosos. Es un crimen que un puñado de facinerosos se coman nuestro dinero, otros maten a nuestra gente, y se les premie dándoles un gobierno y encima quieran acabar con España; una obra de más de quinientos años y que de ninguna manera pueden disponer de ella, porque no es suya,

pertenece a todos los que somos, a los que han sido y a los que serán. Pero aunque parezca mentira, lo están consiguiendo con la complicidad de la mayoría.

Que Dios nos ayude, y que confunda a los pasotas, a los cobardes y a los traidores, que han consentido y consienten el latrocinio, la injusticia, la traición y la desvergüenza en nuestra Patria…..y añado, que si esto es una monarquía parlamentaria, una democracia y un estado de bienestar, quiero borrarme de todo, porque es una puñetera mentira.

¡Viva España ¡

Antonio Tejero Molina

Teniente Coronel de la Guardia Civil

Expulsado del ejercito por el 23-f.

publicado por hierro22 a las 13:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
14 de Noviembre, 2012 · General
Como algunos de vosotros sabréis a estas alturas, el que fue juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha dictado una sentencia en la que afirma: Que llamar "zorra" a una mujer no es delito, ni falta, ni nada, porque quien usa ese adjetivo en realidad lo que quiere decir es que dicha mujer es astuta y sagaz. En base a ello, he aquí el escrito que le ha remitido una ciudadana……


"Estimado juez Del Olmo: Espero que al recibo de la presente esté usted bien de salud y con las neuronas en perfecto estado de alerta como es habitual en Su Señoría.

El motivo de esta misiva no es otro que el de solicitarle amparo judicial ante una injusticia cometida en la persona de mi tía abuela Felicitas y que me tiene un tanto preocupada. Paso a exponerle los hechos:

Esta mañana mi tía abuela Felicitas y servidora nos hemos cruzado en el garaje con un sujeto bastante cafre que goza de una merecida impopularidad entre la comunidad de vecinos. Animada por la última sentencia de su cosecha, que le ha hecho comprender la utilidad de la palabra como vehículo para limar asperezas, y echando mano a la riqueza semántica de nuestra querida lengua española, mi querida tía
abuela, mujer locuaz donde las haya, le ha saludado con un jovial "que te den, cabrito".

Se ha puesto como una energúmeno, oiga. De poco me ha servido explicarle que la buena de mi tía abuela lo decía en el sentido de alabar sus grandes dotes como trepador de riscos, y que en estas épocas de recortes a espuertas, desear a alguien que le den algo es la expresión de un deseo de buena
voluntad.
El sujeto, entre espumarajos, nos ha soltado unos cuantos
vocablos, que no sé si eran insultos o piropos porque no ha
especificado a cuál de sus múltiples acepciones se refería, y ha
enfilado hacia la comisaría más cercana haciendo oídos sordos a mis razonamientos, que no son otros que los suyos de usted, y a los de mi tía abuela, que le despedía señalando hacia arriba con el dedo corazón de su mano derecha con la evidente intención de saber hacia dónde soplaba el viento.

Como tengo la esperanza de que la denuncia que sin duda está
intentando colocar esa hiena -en el sentido de que es un hombre de sonrisa fácil- llegue en algún momento a sus manos, le ruego, por favor, que intente mediar en este asunto explicándole al asno -expresado con la intención de destacar que es hombre tozudo, a la par que trabajador- de mi vecino lo de que las palabras no siempre significan lo que significan, y le muestre de primera mano esa magnífica sentencia suya en la que determina que llamar zorra a una mujer es asumible siempre y cuando se diga en su acepción de mujer astuta.

Sé que es usted un porcino -dicho con el ánimo de remarcar que todo en su señoría son recursos aprovechables- y que como tal, pondrá todo lo que esté de su mano para que mi vecino y otros carroñeros como él -dicho en el sentido de que son personas que se comen los filetes una vez muerta la vaca - entren por el aro y comprendan que basta un poco de buena voluntad, como la de mi tía abuela Felicitas, para transformar las agrias discusiones a gritos en educados intercambios
de descripciones, tal y como determina usted en su sentencia,
convirtiendo así el mundo en un lugar mucho más agradable.

Sin más, y agradeciéndole de antemano su atención, se despide
atentamente, una víbora (evidentemente, en el sentido de ponerme a sus pies), enviándole mis más respetuosos saludos a las zorras de su esposa y madre.
publicado por hierro22 a las 20:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
14 de Noviembre, 2012 · General
 

A determinados y comprobados tontos de la izquierda «Visa Oro» les ha sentado como un tiro que Amancio Ortega haya donado a Cáritas veinte millones de euros. Nos referimos a más de 3.200 millones de las viejas pesetas. Cáritas es una asociación admirable que atiende a cientos de miles de parados. Está, sin depender de la Iglesia, en el núcleo ético, moral y caritativo del cristianismo. Sus comedores se abren todos los días a decenas de miles de personas a las que nadie les pregunta lo que creen, lo que piensan ni a quién votan. Y el empresario más importante de España, que del pueblo llano viene, ha creído conveniente hacer con su dinero lo que le sale de las narices, y las narices han apuntado a esta asociación admirable. Pero en el país de la envidia, estos gestos no se perdonan, y han emergido de las soterras leninistas voces airadas.

Curioso ese alarido que no se ha oído cuando los golfos de los sindicalistas, convocantes de una Huelga General, han tenido que reconocer que retardan la aplicación del ERE, en las condiciones que ellos rechazan, contra trabajadores de sus centrales sindicales para después de la Huelga General, que como todas las anteriores, va a constituir un fracaso rotundo, tan sólo disfrazado de éxito mediante el uso de la violencia de los piquetes. Estos manipuladores han hartado a sus propios militantes, y me atrevo a aventurar que, en pocos meses, tanto Toxo como Méndez, como el sindibanquero y demás ralea, van a terminar en la cruel esquina que la ciudadanía reserva para los falsarios, los cínicos y los inmorales.

 

Los sindicatos son enormes monstruos subvencionados que sólo protestan cuando el Gobierno no es de los suyos, que se tragan millones y millones de euros cada año y apenas sirven para nada. Y Cáritas es una asociación en la que trabajan sin recibir nada a cambio miles de voluntarios y que alimenta, viste y cobija a millones de desamparados. Entiendo que Amancio Ortega haya preferido Cáritas que a los sindicatos para dejarles caer sobre sus cabezas esos millones de euros que sólo se utilizarán en beneficio del bien.

 

Pero aquí nadie se alegra cuando el bien se siente reconfortado. Han llegado a insinuar que Amancio Ortega ofrece esa cantidad a cambio de despistes impositivos. Lo que más me gusta de Amancio Ortega, al que no conozco, es que tiene los dídimos muy bien puestos. De la nada ha levantado un imperio mundial y se permite el lujo de regalar veinte millones de euros a quienes mejor amparan a los necesitados. Pero en España, eso tan sencillo como es la comprensión y la gratitud, se revuelve en contra de la generosidad de la manera más abyecta, barata y prostituida. El nexo que Cáritas mantiene con la Iglesia es el motivo del dolor hepático. La izquierda española y los sindicatos a la cabeza, han sido los grandes creadores de la tragedia laboral de millones de familias, y no sólo no han pedido perdón a la sociedad, sino que recuperan las actitudes burdas y chulescas de otro siglo para seguir empobreciendo a un país que no está para huelgas generales ni pérdidas de horas en la producción. Toxo y Méndez, los del inmediato ERE a sus trabajadores, no sufren con sus insensateces. Viven con holgada tranquilidad. Es muy fácil decir que esos millones de euros tendrían que llegar a la mina, el campo o la industria. Lo difícil es desprenderse de esos veinte millones de euros para ayudar a Cáritas, sin la cual, los estragos humanos y sociales serían aún más desoladores. Bien por Amancio Ortega. Bien por su generosidad. Bien por acordarse de los débiles, cuando los potentados del sindicalismo convocan una huelga general con las listas de sus futuros despedidos ya elaboradas. Muy golfos.

 

publicado por hierro22 a las 19:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
14 de Noviembre, 2012 · General

pincha en el enlace  una gozada

 

http://www.youtube.com/embed/e-y581HdWfY?rel=0

publicado por hierro22 a las 19:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
13 de Noviembre, 2012 · General
La manera más conocida de los musulmanes para amedrentar y
subconscientemente lograr cierto dominio sobre las sociedades
occidentales, es la del terrorismo. Pero hay una forma más sutil para
influenciar sobre los pueblos que los acogen, es la táctica
demográfica.

Las mujeres musulmanas, a diferencia de las occidentales, no usan
anticonceptivos y son alentadas a parir numerosa prole. Es común ver
familias con 10 ó 12 hijos. Esa situación genera una desproporción
numérica en los lugares adonde emigran, y es usada para imponerse
sobre la sociedad anfitriona, para convertirse eventualmente en
mayoría. La maniobra es practicada en Israel por los palestinos, en
Líbano por los Chiitas y Sunitas, y en Europa, por los mahometanos en
general, donde ya suman 54 millones.

Hasta 1979 prácticamente no se veían musulmanes en Copenhague. Los
daneses recibían cordialmente a los extranjeros, sintiéndose
orgullosos de su socialismo liberal que había derrocado a los
conservadores en 1929, y resaltaban por sus éxitos socio-económicos.

Dinamarca se esforzó por ser una sociedad abierta donde ofrecían a los
recién llegados las mismas ventajas que a sus connacionales. La
criminalidad era bajísima, el nivel educativo excepcional, y los
acompañaba una admirable historia de humanismo y multiculturalismo.

Para 1990 la población musulmana había crecido y no mostraba ningún
interés por integrarse a la sociedad danesa, más bien empezó a
condenar su liberal estilo de vida, al que consideran decadente.

En un artículo publicado por Daniel Pipes y Lars Hedegaard en el que
pronosticaron que el problema migratorio explotaría en Dinamarca,
relataron: "Los inmigrantes musulmanes constituyen el cinco por ciento
de la población, pero consumen el 40 por ciento de la ayuda social".
"Los musulmanes son apenas cuatro por ciento de la población danesa de
5.4 millones, pero forman la mayoría de los violadores convictos, un
asunto inflamable, considerando que prácticamente todas sus víctimas
son no-musulmanas. Similares proporciones se manifiestan en otros
crímenes".

Un estudio reciente muestra que sólo cinco por ciento de los
musulmanes contraen matrimonio con danesas. Las costumbres islámicas
obligan a que la hija de ambos se case con algún pariente mahometano
de lo contrario está sujeta a la pena de muerte, cosa que lógicamente
atemoriza a las escandinavas.
Los islamistas no tienen ningún respeto por las costumbres y normas
del lugar, y predican abiertamente que introducirán las leyes
coránicas cuando la población alcance mayor número. Al ritmo actual,
en 40 años uno de cada tres habitantes será musulmán.

No es entonces de extrañar, que en 2005 hubiera el brote de violencia
callejera por la publicación de las caricaturas de Mahoma en la prensa
danesa, que fue rematado con el ataque suicida a la embajada de
Dinamarca en Pakistán la semana pasada, del que Al Qaeda se adjudicó
la autoría.

En 2001, los daneses eligieron a su gobierno más conservador en 70
años dejando atrás sus generosas ideas inmigratorias. Hoy Dinamarca
tiene las leyes más estrictas de Europa en ese campo, lo que ha sido
tildado de "racismo" por la prensa progre europea.
Hoy, si quieres ser danés, debes estudiar tres años el idioma ; debes
pasar un examen sobre historia y cultura de Dinamarca; debes haber
vivido siete años en el país para solicitar ciudadanía; debes mostrar
intención de trabajar, y debes tener un empleo esperándote. Si quieres
traer una esposa, ambos cónyuges deben tener más de 24 años, y no te
resultará tan fácil llevar contigo a tus familiares y amigos. No
podrás construir una mezquita en Copenhague, aunque tus hijos tendrán
alrededor de 30 escuelas de cultura y lengua árabe para elegir.

En 2006, el Ministro de Empleo Claus Hjort Frederiksen, explicó que
los musulmanes han abusado del sistema de seguridad social en tal
medida, que eventualmente podrían llevar al estado a la bancarrota.

La Ministra de Inmigración Rikke Hvilshoj destaca por su firmeza en
aplicar las leyes. Para testear a la ministra, el imán radical Ahmed
Abdel Rahman Abu Laban, le exigió una compensación monetaria, "para
aplacar la sed de venganza de la familia", por un musulmán que fue
asesinado en un suburbio. Hvilshoj desestimó la demanda, ante lo que
el imán arguyó que esa era la costumbre en la cultura islámica. La
ministra replicó que lo que se hace en los países musulmanes no es
necesariamente lo que se hace en Dinamarca. La respuesta no se dejó
esperar. Prendieron fuego a su casa mientras dormía con su esposo e
hijos. Todos lograron salvarse, pero tuvo que mudarse a un lugar
secreto, y, tanto a ella como a otros ministros, por primera vez les
fueron asignados guardaespaldas, en un país donde la violencia era
inusual.
Lo que suceda en la próxima década, determinará si Dinamarca sobrevive
como un bastión de vida civilizada, con su elevado sentido humanístico
y responsabilidad social, o si se convertirá en una nación en guerra
civil contra los promotores de la Sariá.


publicado por hierro22 a las 19:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Sobre mí
FOTO

Jose Conesa

Soy un ciudadano ESPAÑOL, con pocos estudios , pero con muchas vivencias y que intenta reflejar aqui el dia a dia de nuestro actual desgobierno y demas........

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (190)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» ANTONIO TEJERO SIN DESPERDICIO
» Aquí tienes la trama que hace al PSOE ganar en Andalucía:
» DEBERIA SALIR ESPAÑA DEL EURO????
» EL CANCER TIENE CURA
» La doble vida del Felipe González
» Los doce discipulos de ZP
» Los Sindicatos
» Pensiones Alimentarias y otras prestaciones
» SUCEDIO EN 1934
» Trabajar??
img
.Se comenta...
» En un programa de radio
1 Comentario: FGHDFGHDFGHDFGH
» ¿DONDE ESTA MIGUEL BLESA??
1 Comentario: Jose
» Golfos
1 Comentario: Hierro22
» Trabajar??
1 Comentario: MDF
» Lo suyo es ROBAR Y ROBAR
1 Comentario: Emilio
img
.Al margen
Saludos
Hola a todos los que entrais en este blog para ver y leer los articulos que voy publicando dia a dia, espero que os guste , me imagino que no a todos ,pero tampoco me gusta a mi todo lo que veo y leo
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad